PLAN DE ACCIÓN

 

Habiendo finalizado el segundo semestre del máster y en base a mi autoevaluación, considero que las asignaturas que he cursado han sido de provecho para mi práctica docente ya que cada una me ha brindado herramientas, recursos y orientaciones pedagógicas que mejorarán mi práctica docente.

 Valorando las dificultades que he tenido y las fortalezas que he alcanzado en el transcurso del máster, veo indispensable implementar otras estrategias de aprendizaje como la elaboración de organizadores gráficos para la comprensión de los materiales, tener más en los foros o espacios comunes con compañeros para aclarar dudas, programar discusiones con otros compañeros con más experiencia en la enseñanza de ELE, entre otras. Además, ahora valoro la importancia de integrarme en la comunidad docente activa y en formación para adoptar buenas prácticas en el desarrollo de mis clases, conocer las nuevas corrientes metodológicas en la enseñanza virtual y presencial o bien innovar en recursos para el aula.

 Debido a lo anterior me he planteado los siguientes objetivos:



Comentarios