Criterio |
Sí |
No |
Porque |
He sido capaz de identificar el problema, la carencia o el reto a
partir del cual empezar a trabajar |
X |
Me ha hecho falta ser más observadora. |
|
He tomado las decisiones adecuadas para iniciar mi proceso. He tomado
las decisiones adecuadas en la elaboración y organización del tiempo de mis
tareas. |
X |
No he sido objetiva para tomar decisiones, considero que las he tomado
muy a la ligera. |
|
He extraído / seleccionado la información relevante de las muestras /
lecturas otras fuentes de información. |
X |
Al iniciar no tuve claras las indicaciones para seleccionar la
muestra, tenía una idea errónea de lo que eran. |
|
El análisis de esas muestras que he llevado a cabo me ha aportado
información en relación con mis objetivos. |
X |
Cada una de las muestras está ligada a mi deseo de profundizar en la
enseñanza de ELE |
|
He diseñado una actuación/intervención adecuada |
X |
Pude haber tenido un mejor desempeño. |
|
He sido capaz de extraer la retroalimentación de los resultados
obtenidos. |
X |
He tomado a consideración todas las observaciones que me han hecho los
docentes y mi tutor. |
|
Esta retroalimentación me ha llevado a reestructurar mi percepción del
proceso de aprendizaje-enseñanza y, como consecuencia, estas nuevas
percepciones afectan a mi sistema de creencias, los conceptos que manejo o mi
práctica docente. |
X |
Cara error lo he visto como una oportunidad de mejora a nivel personal
y profesional. |
|
Esta reestructuración en mis percepciones sobre el proceso de
aprendizaje-enseñanza y sobre mi sistema de creencias ha tenido como
consecuencia un cambio en mi actuación. |
X |
He notado considerablemente la mejoría en mi práctica docente. |
|
Si ha habido cambios, los puedo constatar en actuaciones concretas. |
X |
Si, mejoras en mis secuencias didácticas, dominio de algunas teorías,
etc. |
Desde que me inscribí al Máster sabía que sería un verdadero reto. Era mi primera experiencia de educación 100% virtual, con una metodología diferente a la que había experimentado en mi país, mucho más exigente y que requería de metas y expectativas muy claras. Sin embargo, no me arrepiento de haber iniciado este camino, pues sin importar el nivel en el que impartamos clases, nuestros estudiantes se merecen lo mejor de nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario