Como parte de las actividades de finalización del segundo semestre y creación de Portafolio de Formación, presento en este documento la recopilación de los trabajos más significativos del periodo.
se exponen cuatro muestras de
actividades, siendo la última de ellas parte de las actividades realizadas
durante la práctica docente.
La primera y segunda muestra son
actividades realizadas en la asignatura Didáctica de los Textos Literarios en
ELE. La primera se enfocaba en el uso de textos literarios en el aula; la
segunda es una propuesta de actividad que integra un recurso tecnológico
(Podcast) para trabajar los textos literarios (Romeo y Julieta). Además, esta
no solo integra estos dos elementos sino también el trabajo en equipo. La
tercera muestra fue tomada de la asignatura Procesos de Aprendizaje e
Instrucción de Lenguas, en la
que se hace un análisis e integración de contenidos teórico-prácticos que
proponen los inventarios del PCIC. Finalmente, la cuarta muestra es una
actividad desarrollada durante las Prácticas Docentes, esta ha sido
seleccionada por brindar un aporte significativo ante las relaciones
interpersonales que surgen en el aula.
Para finalizar, se desarrolla una
autoevaluación, basada en indicadores personales que dan paso a una reflexión y
valoración del desempeño del estudiante a lo largo del máster, y un plan de
acción como resultado de la evaluación y que fijará nuevos objetivos y metas
para el proceso de formación.
Comentarios
Publicar un comentario